Exegol.- Tras el teatrito con Gina Carano y sus tweet ofensivos, al parecer a Mickey Mouse le encanta salir con chicas tóxicas, pues ahora se dice que los estudios están en pláticas con Amber Heard para ser una princesa Disney y también con Lucasfilm para un papel secreto en uno de los nuevos proyectos de Star Wars, y el internet ya no sabe ni qué pensar.
En los últimos meses, Amber Heard se ganó el hate de casi todo el internet tras el “injusto” (como le dicen en Twitter) caso que ganó frente a Johnny Depp. Rumores indican que Warner Bros. y DC Comics ya la despidieron de Aquaman 2 (aunque aún no se anuncia) por armar un escándalo de esa talla, por lo que el nuevo chisme de las pláticas para nuevos proyectos con Disney suena bastante lógico.
Daniel Ritchman, una fuente que suelta trapitos al sol en Hollywood, reveló que Amber Heard está en pláticas para integrarse a uno de los chorrocientos mil proyectos que se nos vienen de Star Wars. Aunque Ritchman no dijo el rol por el que se está negociando, sí reveló algo que hará que te vayas de nachas:
La ex de Depp también no sólo saldría en Star Wars, sino también está en charlas para salir en el spin-off de Pirates of the Caribbean con Margot Robbie (Johnny se retorcería en su cama de la ironía); con Marvel para ser Sue Storm en Fantastic Four y hasta está negociando ser una princesa Disney (aunque no dijeron cuál).
Así que, lo queramos o no, vamos a tener Amber Heard para rato. Sin embargo, muchos especialistas creen que ninguno de estos deals se va a concretar pues seguramente tendrían un impacto medio negativo en la gente y sería una broncota de marketing que seguro Disney va a preferir evitarse por el bien de su imagen “progre”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional