Aldea Medieval.- Desde hace algunos años, la teoría conspiranoica de que la tierra es plana ha ido creciendo entre los amantes del Tarot y la población económicamente inactiva, cosa que preocupa a las personas coherentes y los hombres de buena voluntad.
Ante tal situación, un escocés de nombre Marc Gauld ha iniciado una campaña para juntar dinero con la finalidad de mandar al lidercillo de esta secta para que sea enviado al espacio; y no para dejarlo allá, sino para que vea la curvatura de la Tierra y ahora si le pida disculpas a todos.
El plan consiste en recaudar 250 mil dólares para pagarle un boleto en el vuelo Virgin Galactic, empresa que ya está organizando vuelos espaciales orbitados (los cuales empezarán a la brevedad, según ha dicho la compañía). Entonces, el dinero es para enviar a uno de estos veganos intergalácticos para que deje sus opiniones medievales.
El “escocés molesto” como se conoce a Gauld, ha iniciado la cooperacha a través de GoFundMe, explicando que el dinero recaudado será para esos fines ya que según afirma “tiene un gran respeto por la comunidad científica y considera que todo lo dicho por los terraplanistas es una completa burla hacia las investigaciones que se han hecho a través del tiempo, pues estos aseguran que los astronautas son actores que reciben sumas de dinero exorbitantes por mentir”, cosa que quedaría sin fundamento con las fotos y videos que el mismo incrédulo tomaría.
Ahora sólo falta que alguien haga algún experimento similar con la vacuna del sarampión para que dejen de estar diciendo que “hacen daño”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional