Tigueres.- La pasión por el futbol forma parte del ADN de los regiomontanos. La obsesión de los regios con sus equipos locales es igual o más grande que la religión y la política. Un clásico entre Tigres y Rayados puede paralizar a la ciudad y es normal no hablarte con alguien por algo que dijo de tu partido favorito.
Las camisetas de los equipos son consideradas vestimenta apta para cualquier ocasión y los fans han comprobado que están dispuestos a llegar a límites insospechados con mostrar el amor a su equipo. Si bien los Rayados también tienen a sus hinchas, hoy hablaremos de los Tigres porque aunque perdieron en la final del Mundial de Clubes, nos dieron mucho de qué hablar hoy.
Para que vean de qué están hechos los regios, acá les dejamos los momentos en que el fanatismo por Tigres llegó demasiado lejos.
Cuando la conductora María Julia Lafuente utilizó brutalidad policiaca para silenciar a su compañero Rayado.
¿Han visto como algunos otakus decoran sus cuartos con puros peluches de Pokemon o sus personajes favoritos? Así mero
Todo este listado podrían ser puros videos de María Julia Lafuente y de hecho tengo otros dos videos más, pero yo creo que con estos tres ya se comprobó el punto.
A propósito de la llegada de Tigres a la final del Mundial de Clubes en Qatar, la gente de mi natal Santa Catarina hizo esta chulada. Nótese el Pollo Loco atrás.
Mamberroi Jr., protagonista de muchos memes, visitó Monterrey el año pasado y pues pasó lo inevitable.
En Nuevo León tenían este David desproporcionado que estuvo rolando entre varios municipios hasta que al final terminó saliendo del clóset de los Tigres a la fuerza. No se ve en la foto pero sus blanquillos también son del color de la playera.
En Monterrey el 80% de los divorcios suceden por diferencias futboleras irreconciliables y los otros 20% suceden al enterarse que en realidad no son primos.
Esta es la única manera de hacer que los regios utilicen cubrebocas: Poniéndole estampados de los equipos locales.
Corre el rumor de que se contagiaron allá pero no hay forma de comprobarlo.
Esta es de las cosas que le cuento a mis amigos chilangos y nunca me creen, pero por suerte existe Samuel García.
Esta foto es de una nota completamente ajena al deporte en donde Pato Zambrano, varias veces candidato a la alcaldía de Monterrey, habla sobre su apoyo a taxistas. Y ahí sale colándose la manta atrás porque ser hincha de Tigres es algo de tiempo completo. Además, si ya le gustaba la Tigresa, ¿por qué no habría de amar a Tigres?
No tengo palabras. Decía José Vasconcelos que la cultura se termina donde comienza la carne asada, pero me atrevería a decir que esta clase de cosas demuestran que el fanatismo regio por el futbol es una cultura en sí misma.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional