Ahora sí, tiembla, Joaquín Phoenix
Gotham.- Tal parece que todo lo que necesitaba el Joker de Jared Leto era menos David Ayer (Suicide Squad) y más Zack Snyder con su vibra de dark-sufrido. Vanity Fair publicó en exclusiva dos fotos del príncipe payaso del crimen en el Justice League: Snyder Cut que te harán decir “OLV” y envolverte en tu sábana, a comparación del hazmerreír marasalvatruchezco tatuado que vimos en 2016.
Los fanboys de DC Comics se súper ofendieron con la versión del Joker bien gangster fifí, con puro bling bling, que seguramente escucha reggaeton, Nicki Minaj y Cardi B, muy ajeno a cualquier Guasón anterior. Uno de nuestros becarios le atinó al clavo, cuando anteriormente dijo que: “Jared Leto no hizo un mal papel, al final lo que regó al personaje fue el mal diseño y manejo que le dieron”, igual no es crítico de cine, pero tiene un buen punto.
Se viene la redención del Joker
Así que ahora que los fanboys manifestaron el “inexistente” Snyder Cut, Zack por fin tendrá la oportunidad de mostrar la versión dañada del Joker que tanto quería. Sin tatuajes feos en la frente, una cabellera L’Oréal como la de Loki, cicatrices por todos lados y una aspecto tan macabro que si lo ves en la calle, le terminas dando tu celular, cartera y hasta le dices “¡Quédate el chip!”.
With the "Damaged" forehead tattoo out and heavy makeup in, Jared Leto's new take on the Joker for Zack Snyder's Justice League is a definite change of pace from Suicide Squad. https://t.co/6XTVzH4ACC pic.twitter.com/E9KwkQ0Zse
— IGN (@IGN) February 9, 2021
Originalmente, el Joker brillaba por su ausencia en la versión de Justice League de Zack Snyder. “Siempre fue mi intención traerlo a este mundo”, confesó el director a Vanity Fair, quien gracias a HBO Max tuvo su oportunidad. Aunque seguro después de ver a Joaquin Phoenix, les urgía reinventar al personaje tan chafaldrana que hicieron en Suicide Squad.
View this post on Instagram
El Snyder Cut saldrá en HBO Max el próximo 18 de marzo del 2021 y se dividirá en varios episodios de lo largo que está. Sin embargo, como el streaming aún no llega a Latinoamérica, seguro te lo vas a tener que piratear de tu Cuevana 3, Roku o tu página ilegal favorita.
View this post on Instagram