¡Gracias por publicar cada jugada!
Campo de juego rallado.- De manera espontánea, han surgido el día de hoy miles de cronistas que andan publicando cada jugada facilitando así la vida a sus contactos que no pudieron ver el Súper Tazón.
“Ya anotó Tampa”, publicó emocionado un usuario que de niño lo ponían de portero en las cascaritas.
Tom Brady celebrating with his teammate after throwing a third TD half in the Super Bowl pic.twitter.com/rJPzaHjQ8w
— NFL Memes (@NFL_Memes) February 8, 2021
La situación se ha repetido en todas las redes sociales incluyendo Pinterest, donde las personas aprovechan el aislamiento para sentirse escuchados al avisar de cada jugada que va aconteciendo en el partido de esta noche.
Aunque nadie sabe con exactitud quién fue el que pidió que estuvieran informando en el face o el Twitter, sí hay varias personas agradecidas pues con eso pueden dedicarse a ver Netflix sin necesidad de simular estar viendo el juego, del cual se enteran gracias a los memes y las publicaciones de sus contactos.
Me, enjoying every LIVING SECOND of @theweeknd's #SuperBowl halftime performance: pic.twitter.com/j8LWqUasEr
— MTV (@MTV) February 8, 2021
“Ya iba a borrar a este cuate, pero me está informando chido del juego de hoy”, reconoció un sujeto que no le entiende al deporte.
Se ha calculado que este tipo de publicaciones ayudan a las personas a agarrarle interés al juego, pues si hay alguien suficientemente emocionado para publicar un touchdown, no debe ser tan mala la disciplina a pesar de que necesiten espectáculos de medio tiempo y de que los jugadores celebren cada jugada aunque no signifique nada a la larga.
Hablando de lo bello de vivir en sociedad: esta familia huyó al mar para no contagiarse de Covid.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.