Las redes.- Muchos youtubers tienen fama de ser personas con un sentido de la ética bastante flexible, por ponerlo de alguna manera. Más de un youtuber se ha metido en problemas por llamar a viajar durante la pandemia, por intentar lucrar con los cubrebocas N95 o por fiestear como si nada, sin mencionar a los abusadores… Pero no todos son iguales y este mexicano lo prueba.
Scott Adrián Moreno, el creador del canal Scott Traveling, se ha tomado muy en serio su papel como figura pública durante la crisis de la pandemia. A través de su canal, el youtuber ha recaudado dinero para tanques de oxígeno y los ha repartido entre gente que lo necesita, además de comprometerlos para que los presten cuando ya no los necesiten.
Para recaudar más fondos en este momento crítico de la pandemia y con la escasez de oxígeno afectando a muchas familias, Scott decidió rifar sus dos carros para seguir comprando más tanques.
Según explicó el youtuber
en un video con música melancólica de fondo, no lo hace por seguidores o por likes, sino para ayudar a quienes los necesitan. Sobre todo en un momento en que muchos buscan hacer negocio con la salud ajena al vender los tanques a sobreprecio.Acá pueden ver el video y la dinámica de la rifa.
Scott Traveling era un canal, como se pueden imaginar, de viajes. Sin embargo, con la pandemia cambió de giro y comenzó a enfocarse en automóviles, tutoriales para reparar cosas de la casa y finalmente acciones de caridad como esta. Así que mientras tenemos a celebridades protestando porque no las dejan salir, también tenemos a esta clase de youtubers que se toman su plataforma muy en serio y la utilizan para ayudar.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional