Ni Obama tenía esas estrategias de campaña… Ah no, sí
Mil Municipios.- Con todo el mame y memes que salieron de Ricardo Anaya visitando los chorrocientos pueblitos de México, el futuro pre-pre-candidato decidió subirse a su propio tren del mame, y simpatizar con la chaviza, compartiendo en su Instagram personal un video que hizo el buen Vampipe de él.
Vampipe es un reconocido trolleador de Twitter que también tiene su canal de YouTube. En esto últimos días subió un par de videitos que está uniendo a ambos, chairos y derechairos en armonía pues en ellos te puedes reír de Ricardo Anaya pensando en la inmortalidad del cangrejo con su taquito o bien, de cualquier ocurrencia que esté haciendo AMLO mientras el ex-candidato come su taquito.
"¡Ora, dejen comer a gusto!" pic.twitter.com/aXHqSf53X8
— vampipe ⍨ (@vampipe) January 30, 2021
Ricardo Anaya se quiere sentir buena onda
“Qué buen relajo armó Vampipe”, fue la frase de “don” con la que Ricardo Anaya comenzó su post en donde AMLO está comiendo en un restaurante y señala al político de 41 años como uno de los atractivos del lugar. Ya después Ricky reafirmó y reconoció la creatividad con sabrosito mexa que tiene el tuitero.
View this post on Instagram
Esto nos recuerda a estrategias similares que han usado personalidades como Enrique Peña Nieto, Obama, Samuel García, Joe Biden y hasta Trump que usaban memes para tratar de conectar con la gente más joven. Aunque esto, obvio, no decide a quién le vas a dar tu voto, lo que sí estamos seguros es que nos ayuda más a alimentar el mame.