Acúsalos con tu mamá, Quico
La Vecindad – El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro anunció esta mañana que resulta imposible que Quico se registre como candidato a gobernador de aquel estado, pues no cumple con el requerimiento mínimo de edad.
Recordemos que hace unas semanas se difundió la noticia de que “Quico” se registró como precandidato a la alcaldía o gobernatura de Querétaro, el chicle que pegue primero. De acuerdo con el tribunal, aún no estaba claro si la candidatura pertenecía a Carlos Villagrán (el actor) o a Quico (el personaje).
Sin embargo, luego de que en todos sus actos públicos el precandidato se haya comportado exclusivamente como Quico, la duda quedó resuelta.
Este chascarrillo le valió muchísimas críticas a @KikoCVEoficial (Quico) mientras hacía un recorrido por Querétaro , lugar donde pretende postularse como Gobernador de la Ciudad. pic.twitter.com/XdxzWl4zNy
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) January 25, 2021
A muchos ciudadanos de Querétaro les llamó la atención que siempre hablara con voz de niño, al tiempo que usara sus características frases que hicieron famoso al personaje. Debido a esto, exigieron al Instituto Estatal Electoral un posicionamiento al respecto.
Luego de seguir de cerca los actos del precandidato, concluyeron que no hay señales de Carlos Villagrán por ningún lado. Toda su personalidad fue reemplazada por Quico, quien al ser un niño eternamente en el cuerpo de un adulto, no está calificado para participar en ningún proceso electoral.
México mágico: Quico para la gobernatura de Queretaro y para el video más bizarro de la semana#ElChavoDel8 #CarlosVillagrán pic.twitter.com/3bMhZV7YC9
— Subrayado.mx (@SubrayadoM) January 20, 2021
Y hablando de candidatos de broma… A FRENA le gusta esto: Salió la memiza de Ricardo Anaya conociendo el país en el que vive
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.