La vacuna.- El producto más cotizado durante esta temporada son las vacunas contra el covid-19. Más aun si son Pfizer, Moderna o AstraZeneca. Pero como ya empezaron a escasear, algunos sintieron pasitos en el techo y quisieron saltarse la fila metafórica para conseguir la suya, como los diputados de Morena.
En redes sociales comenzó a circular información respecto a una reunión privada en donde dos diputados de Morena solicitaron que se les considere en el plan de vacunación. Según se dice que dijeron, pronto buscarán la reelección y estarán expuestos al contacto con muchas personas.
El asunto fue criticado por diputados de otros partidos, quienes de por sí ya ven en la campaña de vacunación una movida con fines electorales. No ha faltado quien acuse al gobierno de ofrecer la vacuna a cambio de votos o de pactar con el gobierno ruso para implantar el comunismo a través de chips insertados en la Sputnik V o lo que sea que diga Lilly Tellez.
El pleito por las vacunas escaló a tal grado que tuvo salió el coordinador de la bancada de Morena a calmar las aguas. Ignacio Mier, también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de diputados, zanjó la discusión con un tuit.
Ahí aclaró que pues sí son importantes los diputados, pero así que digas esencial pues tampoco, eh. No es de a huevo andar besando bebés ajenos en la frente durante las campañas o saludando a medio país, eh. Así que pues no se va a hacer, a la fila como el resto de nosotros.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional