Capitolio sin gente.- La imagen viral de Bernie Sanders durmiéndose (o resignado) en la toma de posesión de Joe Biden ya se salió de control y ahora alguien se lo tatuó en el brazo.
Recordemos que el senador comunistoide por el estado de Vermont encabezaba las encuestas para ser el candidato demócrata a la presidencia, pero al igual que pasó en el 2016, su partido decidió que él no sería el candidato, sino Hillary Clinton y Joe Biden, respectivamente.
Dicha situación parece que quedó resumida en su imagen viral durante el Inauguration Day la cual dio pie a un sinnúmero de memes. Cada uno mejor que el anterior.
La exquisita imagen de Bernie con parka verde, guantes de punto de cruz y un cubrebocas quirúrgico simulando austeridad fue demasiado buena para que el Internet la dejara pasar, y así surgió el meme
de enero el cual inició con un bato con cuernos en medio del Capitolio, por si pensábamos que sería mejor año.Ahora, un tal Jimmy de Denver ha usado la imagen para tatuárselo en el brazo, aunque tal vez es mejor que haberse hecho un símbolo de infinito o un Jing Jang oriental.
“Siempre he sido fan de Bernie y quería hacerme un tatuaje de él, y qué mejor que su imagen más característica”, comentó el sujeto quien ha de creer que nunca se ha intentado un comunismo de verdad.
La historia fue compilada por el medio Metro
, a quien Jimmy le dio la entrevista de cómo surgió la idea tras ver la viralidad de la imagen.La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional