Motherland.- Debido al alto número de personas que desconfían de la vacuna Sputnik V, la Secretaría de Salud ha decidido cambiarle el nombre en México. Se dijo que la solución contra el Covid-19 se llamará “Simivacuna“, ya que un estudio reveló que el 83% de los mexicanos preferirían ponerse una inyección genérica a una rusa con mil estudios que la respalden.
“¿Qué quieren que me convierta en un robot de Bill Gates o un espía soviético de la KGB o qué?”, escribió un centennial antivacunas en su Twitter dedicado a cómo ser un vegano intolerante a la lactosa y al gluten en un mundo lleno de carnívoros. En el mismo hilo, explicaba cómo él y miles de personas prefieren curarse el covid-19 de otra manera que no sea la impuesta por el gobierno opresor de Vladimir Putin queriendo conquistar al mundo.
Mientras tanto en las oficinas de la Secretaría de Salud se estaba decidiendo el plan perfecto para que Sputnik V pudiera llegar a los mexicanos sin que les diera frío. Por fortuna, por la ventana vieron a un Doctor Simi bailando al otro lado de la calle y se les ocurrió la brillante idea de regalarte la vacuna como si fuera una solución genérica.
UPDATE: Diversos medios han reportado amontonamientos en el IMSS provocados por miles y miles de personas queriendo ponerse la vacuna Sputnik para protegerse contra el Covid-19. Se espera que con esta nueva estrategia, al menos la mitad de la población se anime a unirse al régimen ruso de una buena ves, ¡NOSTROVIA!
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional