Arepalandia.- Nicolás Maduro, el benévolo dictad… presidente de Venezuela, presentó el Carvativir, unas supuestas gotitas milagrosas que neutralizan el 100% del covid-19, pero expertos ya le dijeron a la que gente (como de costumbre) que no se vayan a creer las ocurrencias que dice el mandatario, porque ni siquiera se considera una medicina.
En este mundo lleno de Paty Navidades y Bill Gateses, llega Maduro a decirles a todos “Quítate que ahí les voy” y así presentó el Carvativir, desarrollado por José Gregorio Hernández. Con un supuesto permiso sanitario del gobierno venezolano, alegó que se estudiaron las “gotitas” por 9 meses y aplicaciones clínicas a enfermos de coronavirus
.Pero ni le vayas a creer a Maduro porque el doctor Elmer Huerta ya lo mandó a cerrar la bocaza revelando que el Carvativir “no ha tenido el tipo de estudios que necesita una medicina para ser recomendada al público”. Ya se parece a Donald Trump diciendo que inyectándote Lysol o rayos de sol te vas a curar en un minuto. Mira, checa a Nicky haciendo el oso a nivel mundial:
Nicolás Maduro no dijo absolutamente nada sobre lo que traen sus dichosas gotitas, pero obvio, es puro fake news lo que el presidente está difundiendo y actualmente la OMS ya está revisando el caso. Querido lector, recuerda que ninguna cura milagrosa existe actualmente para combatir el covid-19, ni tampoco te ayuda vibrar alto, ni alejarte de tus dispositivos Microsoft por temor a ser controlados Bill Gates, mejor quédate en casa y respeta la Sana Distancia.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional