León Larregui “perdió la ruta del delfín” y lo corrieron
En tu planeta me quedé.- Desde que éramos niños la música de León Larregui y Zoé se hizo presente con influencias interesantes de los Beatles y luego como la banda más importante del rock mexicano. Para desgracia de sus fans, conforme se volvió más famoso fue perdiendo el piso y lo que fue un “inocente” ataque a los medios ahora es un desconecte total que lo ha llevado a ser expulsado de Twitter. Aunque, entre más loco, mejores rolas hace. Una paradoja, sin duda.
Y después de tuitear esa necedad, León Larregui cerró su cuenta o Twitter dot com lo mandó alv https://t.co/qvHaGPHVaA
— Estrella Mariposa (@emiry_junkiie) January 26, 2021
Twitter no ha dado ningún tipo de confirmación como sucedió con las cuentas de Trump o Paty Navidad, pero parece que le aplicaron la nueva dinámica de banear a cuentas que incitan a la desinformación. La cuenta de León Larregui fue suspendida luego de tuitear que la vacuna contra el COVID busca alterar el ARN.
— Estrella Mariposa (@emiry_junkiie) January 26, 2021
Lo último que pudo hacer el cantante de Zoé antes de ser removido de la red social fue pelearse con un usuario que lo criticó por malinformar a la población con teorías raras. Como pueden notar en esta recopilación que nos regala la usuaria Vale, León Larregui no sólo se puso a responderle a sus haters, les daba retweet para “evidenciarlos” públicamente, algo que también prohibe Twitter.
Para quien no sabe que onda con lo de León Larregui
Aquí está todo… pic.twitter.com/vnThIn8zRq— Vale (@ValeGS6) January 26, 2021
No es la primera locura de Larregui
La expulsión de León de Twitter no sucedió de la noche a la mañana, Larregui ya tenía mucho tiempo dando señales de su conspiracionismo en canciones como Fiebre o Azul. Azul es una rola que lanzó de manera solista en 2018 y para la que él mismo dirigió el videoclip donde plasma todas sus visiones en las que le alarma el control que los gobiernos y empresas tienen sobre todos los humanos:
En Fiebre, un track muy nuevo de Zoé que de hecho es musicalmente muy bueno, Larregui expresa sus deseos de que no le controlen los pensamientos, una tendencia que le ocurre a varios conspiranoicos de no sentirse con las riendas de su vida por el poder de las instituciones.
“No me vas a callar, no me vas a volver Robot”, decía León Larregui en la rola que parecía predecir lo que iba a pasar meses más tarde con su expulsión de Twitter. Al menos podemos rescatar el espíritu que el cantante mexicano plasmó en la rolita de Fiebre, pues pese a que lo silencien, él asegura que no lo van a parar “aunque lo amenacen lo quieran silenciar”. Vamos a ver si es cierto que “no lo van a callar”. Aunque, bueno, la gente tiene ideas de cómo invertirá su tiempo:
-No mames, León, ya te cerraron la cuenta, ¿Ahora en qué te vas a entretener?, ni modo que te la pases mariguano todos los días.
-León Larregui: pic.twitter.com/qaVHxWj5ou— Máscara Roja (@mascararoja211) January 26, 2021