Ibas para la Selección Mayor, ahora no lo sé, Alan Mozo
Maldito Alcohol.- Todos sabemos el ciclo interminable de los equipos de barrio, cuyo punto más alto se interrumpe porque sus integrantes han crecido y prefieren la chela al balón. Pues algo similar le está pasando a los Pumas que llegaron a la final con un equipo modesto y ahora el vicio podría terminar todo. El lateral titular y figura de los universitarios, Alan Mozo fue captado, una vez más, tomando en un antro en plena pandemia.
NO LO PUEDE NEGAR📹
En medio de la pandemia por Coronavirus, RÉCORD tiene video de Alan Mozo bebiendo en restaurante
Esta no es la primera ocasión que Mozo viola los estatutos de sanidad, y pone en riesgo a sus compañeros y a él de un posible contagio
▶️https://t.co/IW82kUY5nG pic.twitter.com/EsSzGLyDlY
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 23, 2021
Según reporta el Diario Récord, Alan Mozo fue captado bebiendo y celebrando una aparente fiesta en un antro de la CDMX a dos días de que su equipo se enfrente al Querétaro. Evidentemente, este tipo de faltas al reglamento y al sentido común en tiempos de pandemia tuvieron consecuencias.
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/gDpgPUvndj
— PUMAS (@PumasMX) January 23, 2021
Le costará caro al defensor
El equipo azul y oro ya anunció que el defensor lateral no viajará con el plantel a Querétaro para jugar la jornada 3 de la Liga MX, además de que recibirá una multa económica. Por si fuera poco, los Pumas detallan que ya se le practicó una prueba PCR para detectar algún posible contagio por no seguir las medidas del confinamiento; sin embargo, Alan Mozo salió negativo.
Pese a ser negativo al COVID, el jugador que fue considerado incluso para la Selección Nacional Mayor en este proceso del Tata Martino puso en riesgo a todos sus compañeros y a sus colegas del Querétaro. Recordemos que jugadores del Monterrey no informaron que eran positivos al virus y contagiaron a Memo Ochoa del América, apenas la fecha pasada.
No es su primera vez
Una cosa absolutamente triste es ver a un jugador joven bastante talentoso (jajaja), terminó cayendo en la zona de confort y en la costumbre de tomar. Apenas el 27 de agosto, en plena pandemia y confinamiento, Alan Mozo fue viral por haberse ido a embriagar con colegas de Cruz Azul e incluso él mismo se sacó esta selfie.
Por mi que CHASM Alan Mozo.
¿Qué se cree?¿Indispensable?
La afición Puma reventando a los pendejos de Vega y Antuna y tenemos lo mismo en el equipo.
La cantera Puma brilló por su calidad y profesionalismo, éstas son mamadas de chamaco inmaduro. pic.twitter.com/ENqAFHTAtz— Señor White (@HeisembergPuma) August 27, 2020
Pese a ser de los consentidos de la afición puma, Mozo fue castigado y separado del equipo. Afortunadamente, esa vez supo escuchar el regaño y regresó con buena forma física y jugando bien. Recordemos que los Pumas lograron llegar a la final con un plantel muy modesto, pero fueron fallas por su banda las que le costaron al equipo universitario en la hora de la verdad. ¿Coincidencia?
⚽️: El equipo Pumas anunció que el defensa Alan Mozo fue suspendido un juego y se le impone multa económica por parte de la directiva por romper las normas de sanidad, al acudir a la fiesta de Pablo Ceppelini del Cruz Azul el pasado 17 de agosto. pic.twitter.com/02ICb3TEcs
— José Juan Vázquez (@josejuanvazkez) August 27, 2020
Lo más triste del asunto no es para la afición de Pumas, ni para el propio conjunto Universitario que en la Cantera tienen con qué reemplazarle. Lo más triste es que sus “amigos” no son de fiar luego de divulgar este video comprometedor. Qué triste Mozo, además de covidi*ta, has sido traicionado.