Valle de las Penumbras.- El fundador de Microsoft y misterioso personaje que andaba preocupado por la vacuna contra el covid-19, Bill Gates, ahora tiene planes de tapar el sol para que los rayos no le peguen a la Tierra.
El proyecto conocido como “Experimento de Perturbación Controlada Estratosférica” pretende atenuar la luz que la Tierra refleja del sol, pero por el nombre nomás no deja a nadie tranquilo, y es apoyado precisamente por la fundación Microsoft, de donde Bill es dueño y fundador.
La investigación propone comprobar la eficacia de la geoingeniería realizada por la Universidad de Harvard, la cual propone que rociando polvo de carbonato de calcio (CaCO3) en la atmósfera, se crea un aerosol que refleja el sol de vuelta de donde vino, para contrarrestar los efectos del calentamiento global.
Este proyecto se realizaría en conjunto con la Corporación Espacial Sueca, la cual va a lanzar un globo con equipo científico que liberará este tipo de sustancias para generar el aerosol y cubrir a la Tierra
del sol, en algo que no vemos ni por dónde pueda salir mal.Y para que tengan confianza en el proyecto, se acaba de comprobar que la fundación Microsoft compró en silencio más de 242 mil acres de tierras de cultivo en los EE.UU, lo suficiente para convertirlo en el propietario de tierras agrícolas privadas más grande de Estados Unidos, según reveló el medio The Land Report.
No sabemos quién nombró a Gates como dueño de la Vía Láctea
o si le preguntó a los que gustan de ir a la playa si estaban de acuerdo con tapar el sol, pero la cosa es que en esas anda.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional