Río Bravo.- Con el término del mandato de Donald Trump, también llegó a su fin la misión diplomática de Christopher Landau, quien fuera los últimos años embajador de Estados Unidos en México, y quien sorprendió en las redes al asegurar que ya llevaba su jabón Zote de regreso a su país.
El ahora exembajador se despidió públicamente de los mexicanos desde sus redes sociales haciendo la invitación a que ahora lo siguieran en su cuenta personal, en donde le llegaron preguntas de nuestros compatriotas.
“¿Y un jaboncito de tocador Rosa Venus, de recuerdo? ¿ O un Tonayán? ¿Una lata de chongos zamoranos?… Ya sabe cosas chidas, no lo típico que se llevan de aquí los visitantes”, lo cuestionaron varios usuarios. Landau entonces contestaría:
La genial respuesta rápidamente se haría viral y será una muestra del carisma de Landau quien debe ser uno de los embajadores gringos más queridos en nuestro país, aunque esto no es difícil entendiendo que los anteriores fueron los responsables de la pérdida de Texas
y la guerra por la que se perdió medio México.La misma esposa de Landau publicaría horas después algunos de los objetos que llevan además del jabón multiusos, en señal de lo mucho que llegaron a conocer a México y del cariño que le agarraron.
Entre los objetos que los Landau llevan están algunas artesanías, alebrijes, calaveritas de dulce y una figurita de Donald Trump.
La publicación diplomática rápidamente llegó a oídos de la empresa que fabrica el querido jabón quienes también aprovecharon para comentar:
Sería bueno ubicar a la doñita que hace algunos meses dijo que “el jabón Zote era para perros”…
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional