Washington.- Esperamos 4 largos años a que el reinado de Donald Trump se terminara, pero por fin hemos llegado a su último día. Para festejar su partida de la Casa Blanca, te traemos las 10 incoherencias más épicas que ha dicho.
Cabe mencionar que excluimos algunas que puedan ser ofensivas, pero también incluimos algunas imposibles de olvidar. Así que acá te dejamos estos 10 momentos en los que Trump nos hizo reír. A veces la vergüenza ajena apacigua la propia y este presidente nos hizo darnos cuenta que haber sacado un 6 en la boleta o haberse ido a un extraordinario no es tan vergonzoso como que el internet entero se ría de ti. Y con toda la razón.
“F35, lo aviones de combate, son Stealth, no puedes verlos cuando pelean. Como cuando pelean en las películas, ganan siempre porque aunque estén a su lado, el enemigo no puede verlos”, dijo Trump. Y luego se le ocurrió: “¡Ya sé, ya sé! ¿Por qué no les tiramos una bomba nuclear a los huracanes? Empiezan en la costa de África, se mueven hacia el Atlántico, aventamos la bomba dentro del ojo del huracán y poom, se acabó. ¿Por qué no podemos hacer eso?”.
Brother, si le debemos a Coppel y a los bancos, obvio nadie iba a terminar pagando una pared en donde no íbamos a poder pintar que Christian Nodal va a estar dando show en el Palenque el 15 de octubre junto con la Banda MS.
“Está rodeada de agua, mucha agua, agua del océano” y aprovechó el huracán para mandar chorrocientas
mil tropas para “ayudar”.Cuando felicitó al estado de Kansas por la victoria en el Super Bowl de Kansas City, cuando los Chiefs son de Misuri. Trump luego borró su tweet, pero el internet jamás olvida.
Legítimamente, el presidente Trump cree que el ruido de los molinos es causa de cáncer, no los molinos mismos, sino el ruido.
La épica donde creyó haber encontrado 2 curas perfectas contra el Covid: Inyectándote desinfectantes, como Lysol, que lleguen a los pulmones y sino, inyectarte rayos de sol porque matan al coronavirus en un minuto.
Su idea de que el calentamiento global fue creada por los Chinos en un intento por dejar a los gringos fuera de la competencia.
Pero no solo eso, en otra ocasión dijo “Allá afuera está muy frío, todo está congelando. Wey, podríamos necesitar una gran dosis de calentamiento global en estos momentos”.
A Mónica Lewinsky le gusta tu post: Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo, ¿Qué le hace pensar que puede satisfacer a Estados Unidos?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional