Pradera de los clanes.- Uno de los clanes más famosos que han existido desde que se tiene memoria, es sin duda el de las Kardashian, las cuales se han hecho millonarias precisamente a raíz del inexplicable interés hacía lo que hacían, se comían, así como sus ligues y novios.
Y no sólo Kim —quien acaba de anunciar que se divorciará de Kanye West— se hizo millonaria, sino sus hermanas menores también, incluyendo la menor Kylie, quien fue la que se atrevió a mostrar el baño que se ha vuelto viral en redes sociales.
Kylie suele publicar casi todo de su vida en su cuenta de Instagram, donde tiene 210 millones de seguidores. No 210 mil. 210 millones. Ahí nomás. Y fue en una publicación de esa red social en donde la menor de las Kardashians “presumió” su baño. Sin embargo, la sorpresa fue que la regadera prácticamente no tenía presión.
Digo, para una celebridad de la talla de las Kardashian, quien tiene según Forbes 700 millones de dólares y que la casa sola costó 36 meloncitos, uno esperaría de pérdida una regadera que simulara las cataratas donde una vez te bañaste con tu compañera de la prepa. Pero no, es una regadera común y corriente.
Los comentarios no se hicieron esperar y fue en Twitter donde sea abrió hilo sobre las impresiones provocadas por la regadera. “No puedo creer que yo y Kylie Jenner tenemos algo en común y no puedo creer que se trata de la presión de nuestras regaderas”.
“El saber que tengo mejor regadera que Kylie Jenner me da esperanza” , fue otro mordaz y atinado comentario.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional