“¿Qué no se dan cuenta que se ven mal?”
Avenida de los faroles.- Las personas que suelen tener un USB como llavero, han asegurado que los autos con un peluche en el tablero se ven de mal gusto.
“¿A quién se le ocurre ponerle un peluche en el coche para que se esté moviendo y haciendo ruido todo el tiempo”, reflexionó una persona que tiene su celular en una funda en el cinturón.
#EsDeNacos El llavero de peluche en el auto pic.twitter.com/M8mAN9UFri
— Yesenia Cardenas (@YeseniaMax) June 12, 2015
El problema de los peluches en el tablero, según estas personas, es que no se puede hacer como que no los ves, y cualquier coche que pase con uno de estos, salta a la vista, contrario a los llaveros que los traes por fuera del pantalón de manera discreta y sin molestar a nadie.
Hoy se me ocurrió que quizás un día A despertamos dentro te Toy story 3
Todos sabemos quién es Lotso (se nota por la buzarda)
Todos sabemos cómo termina ese oso miserableSpoiler: Al frente de un camión lleno de basura conducido por Srs y los demás libres pic.twitter.com/MjZCDq79Nv
— 🇦🇷 Ciudadanía Asintomática 🇦🇷 Nicolás Raiti (@nraiti) June 15, 2020
“El USB sirve para algo, ¿pero el peluche?”, reflexionaron
Uno podría pensar que traer uno de estos peluches en el auto ya habría pasado de moda, pero no, resulta que según un estudio mercadológico realizado por productores de algodón y botargas, cada día se venden más peluches que se pegan en el auto, lo que nos habla de un creciente interés por este tipo de adornos.
Aunque dentro de este rubro, siguen estando en primer lugar las personas que le ponen una camiseta del América en el asiento del copiloto para que todos sepan sus gustos y fetiches.
Por si no lo viste: Eiza González al parecer ya se cortó el cabello y se ve maravillosa con melenita.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.