Increíble pero cierto

A Yoda Bebé no le gusta esto: The Office fue la serie más vista en 2020

Si pensabas que sería Friends, has sido engañado

Cuartel de la Resistencia.- La pandemia nos pegó el año pasado, así como nos pegó la primera vez que nos rebajaron impuestos de lo que creíamos era nuestro sueldo íntegro. Ante esa situación de cambio total, nos quedamos en nuestras casas y empezamos a ver más series y pelis como nunca antes en nuestras vidas. Así, el streaming war se exacerbó. Las plataformas se pelearon por ver quién tenía la serie más vista por los usuarios y para sorpresa de muchos, The Office fue la más vista en el 2020.

La serie, un remake de la versión inglesa bajo el mismo nombre, fue producida por la ABC en 2005 y duró 9 temporadas, estelarizadas por Steve Carrell (bueno, hasta la 7). Después de un inicio tímido en la primera temporada, logró consolidarse como una de las series favoritas del público para la segunda temporada. Desde entonces, es una de las más vistas, acorde a información publicada en la revista Variety

.

The Office es la serie más terapéutica para los tiempos actuales

De acuerdo a la firma Nielsen que hace mediciones de ratings, tendencias y tandas, el año pasado se reprodujeron más de 57 mil millones de minutos de la serie, haciéndola la más vista en el 2020, por encima de Grey’s Anatomy (39 mil minutos), Mentes Criminales (35 mil), entre otras, incluyendo la popular The Mandalorian, la cual si no fue la más vista, fue porque fue la más pirateada el año pasado.

Para estos resultados, Nielsen analizó material de las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y Disney Plus. La firma no da una explicación del fenómeno, pero según fans que hemos reído por años con ella, las razones son sencillas: The Office

además de ser gloriosamente cómica, es una de las pocas series que ha logrado esquivar a la cultura de cancelación.

 

Hablando de cosas incorrectas: 7 frases que dicen los padres para dar a entender que sus hijos son mejores que los demás.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino