Y uno que nunca pudo ser abanderado😩
Ponte Nuevo, Nuevo León.- Durante el 2020, Samuel García fue una de las estrellas que más nos hizo reír con su singular simpatía. Pero a pesar del Fosfo Fosfo, su villancico navideño, sus castigos jugando golf y demás risas, el regio tiene algo que no muchos de nosotros sólo soñamos con alcanzar (No, un sueldito de 50 mil pesos, no): Una boleta de calificaciones llena de puro 10.
Mientras todos soñábamos con ser abanderados durante el Himno Nacional, Samuel García seguro era el alumno al que todas las maestras adoraban: puro 10, guapetón, bien educado, galán y fan del “Tigeres”. Al menos eso nos imaginamos, ahora que el ex-Senador presumió su boleta final de secundaria y aprovechó para contarnos más sobre sus calificaciones.
s
En el post que compartió en su Facebook, Samuel se sorprendió a él mismo recordando que siempre fue un matadito. Saliendo de la secu y la prepa con 9.5 de promedio, luego le llegó la edad de la punzada y bajó su promedio de la carrera a 94 (vergonzoso), pero para su Maestría retomó el buen camino y salió con 98, con un 97 de su primer Doctorado y con un 100 en su segundo doctorado. Advirtiendo que planea ñoñear más ahora que está estudiando su tercero.
"¿Ahh sí? Pues a mí, mi maestra me puso una estrella de oro en la frente por dibujar un gatito en el Kinder"
– Patch Adams pic.twitter.com/oTHj2XnPJI— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 13, 2021
Si bien, los que ya crecimos sabemos que en el mundo real las calificaciones no importan (O al menos esa es una mentira que le dicen a los jóvenes no tan listos para que no les de la depre. Lo que realmente importa es el nombre de la escuela en donde estudiaste), no todos llegamos a ser tan afortunados como Samuel García. Podrán burlarse de él y decirle de cosas, pero nuestros respetos.
La neta yo siempre quise darle puras buenas calificaciones a mis papás de regalo, porque siempre me decían “Es tu única obligación”, pero pues el Multiverso me hizo como Peter Parker, “Inteligente pero holgazán”, bien le decía el Doctor Octopus. Así que ya nada más espero que me pique una araña radioactiva para ser Spider-Man, banda.
View this post on Instagram