Porque Dios aprieta pero no ahorca
Un Mundo Ideal.- Ferrari México reportó un aumento del 325% en sus ventas en estos últimos cinco días. Analistas financieros indican que esto -posiblemente- se debe a varias variantes, pero principalmente: la falta de metro en la CDMX y el dinero que la gente ahorro al no salir y quedarse en sus casas durante todo 2020.
Tras los incendios en el metro y la suspensión de chorrocientas líneas, la situación de algunos Godínez que sí están yendo a chambear a pesar del semáforo rojo se convirtió en una necesidad crítica. Por fortuna, una marca de autos aprovechó esta desgracia. Ferrari lanzó una promoción del 10% de descuento en todos su autos y con 3,527 meses sin intereses.
Mira 'amá de puro ahorrar en el 2020 y no usar el metro por los incendios #Ferrari #MetroCDMX pic.twitter.com/DpCSLLEzNO
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 12, 2021
¿Por qué irte en metro cuando puedes llegar en un Ferrari?
La promoción hizo que miles de chilangos acudieran tan pronto como fue posible a su agencia más cercana y se inscribieran al buró de crédito de por vida. “Ya no alcancé un Ferrari ni rojo, ni amarillo, pero el verde Fosfo Fosfo se ve bonito, pero bueno, todo sea por no estar en hora pico en el metro”, confesó una señora que tiene un puesto de quesadillas en una esquina de Polanco.
Bien dicen que cuando se te cierra una puerta, se te abre una ventana y los chilangos no dudaron y abrieron todo el ventanal. Como muchos van a seguir de Home Office y el metro no volverá a abrir hasta junio, ee estima que para finales del 2021, al menos el 83% de las familias en la CDMX tenga un Ferrari en su garage.
Bendita CDMX llena de oportunidades pic.twitter.com/llkvUoMaoC
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 12, 2021
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.