Ahora sí ya ni de broma le ves la cara a “Niurkita”
Planicie de la Evolución.- La mayoría de las imágenes virales en internet ocurren de accidentes. La niña del meme más famoso de hace 10 años no escapó de lo incidental. Uno ve memes de personas y no se pone a pensar que el protagonista sigue creciendo pues uno siempre se lo imagina como lo vio en aquella imagen viral. Tal es el caso de Fernanda, mejor conocida como “Niurkita”, quien se hiciera viral hace 11 años por un video en el que era entrevistada y sacaba toda una letanía de malas palabras mientras hacía caras chistosas, una de las cuales quedó inmortalizada con la frase “¿Me quieres ver la cara de est*pid%?”.
La chica, ahora mujer, reapareció en el canal de YouTube Yulay. El youtuber anteriormente también dio con el paradero del “Señor de la Combi” y “El bato en bicicletas con el San Juditas”. Esta vez ha dado con Fernanda, y nos muestra cómo sigue con la misma cara de incrédula.
In Spain we don’t say “excuse me?” We say “¿me quieres ver la cara de estupida?” And I think that’s beautiful . pic.twitter.com/XiAIpWznNN
— Jennifer Marín ♌️ (@JeeennyMaVi08) April 20, 2020
A la familia de Niurkita, la niña del meme, no le dio risa
El video viral de Fernanda fue una “entrevista” hecha por su prima Karina quien estaba jugando con la cámara, y al molestar a su prima menor, ésta soltó toda una serie de groserías conocidas por todos, las cuales se hicieron virales de inmediato.
“Fue un accidente que se publicara en internet, porque yo pensé que YouTube era para guardar videos. Entonces lo publiqué y de pronto empezaron a llegar comentarios”, revela Fernanda, quien además aclara que su familia no tenía ni idea del video. “Mis papás no se enteraron después de tres años, mis amigos se enorgullecían de tener una compañera famosa, pero mis papás no sabían hasta que un tío chismoso les comentó que andaba en redes sociales. Mi mamá me regañó, mi papá se enojó mucho”, agrega Fernanda en entrevista a Yulay.
Actualmente Karina trabaja y Fernanda estudia, pero sigue con un canal de YouTube y revela que seguido le piden fotos en la calle al reconocerla como “la chica del meme”.