Lero Lero.- Mientras algunos ya se aburrieron del chisme del Capitolio, aún hay buen material de lo que pasó en Washington D.C. En esta ocasión venimos presentándote a un hombre que fue despedido de Navistar Direct Marketing por haber usado el gafete de su chamba mientras iba de revoltoso a defender el honor de Donald Trump.
El miércoles pasado, Trump dijo durante su rally que él esperaba que un día marcharan pacíficamente él y sus simpatizantes hacia el Capitolio. Por alguna razón, sus seguidores entendieron otra cosa y como caballos desbocados invadieron con violencia el edificio gubernamental gringo.
Mientras seguimos con este chisme, ayer el reportero condecorado, Tre Ward, compartió en su Twitter (Pero si te somos 100% sinceros, nosotros vimos la noticia en 9gag) que un cuate de Maryland había sido despedido de una agencia de marketing por asistir a la toma del Capitolio y ser captado por la prensa usando el gafete godín de su trabajo.
“NDM fue informado que un vato estaba usando un gafete de la empresa durante la invasión del 6 de enero. Después de echarle un ojo a la evidencia fotográfica, le dimos mate a este cuate”, comenzó el comunicado de prensa de la empresa que está a 45 minutos del Capitolio.
“Mientras que sí apoyamos el derecho de nuestros empleados a expresar pacíficamente su libertad de expresión, cualquiera que demuestre actitudes peligrosas que puedan poner en peligro la salud y seguridad de otros dejará de tener la oportunidad de ser empleado por nosotros.”, finaliza el comunicado.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional