La venderá en el Mercado Negro para liquidar su crédito Coppel
Templo de Salomón.- Agentes de seguridad del Capitolio hicieron público el reporte y orden de aprehensión en contra de Nicolas Cage por haberse pasado de listo y robarse la Declaración de Independencia otra vez, ayer durante los disturbios en Washington D.C.. Se cree que el actor buscará venderla para pagar el dineral de deudas que se carga.
Recuento de daños en el Capitolio pic.twitter.com/2a7ElA3XXx
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 7, 2021
Ayer vimos como el Capitolio sufrió un atentando a manos de fanáticos de Donald Trump. Cámaras de seguridad mostraron a Nicolas Cage aplicando la misma que su personaje de “National Treasure” (“La Leyenda del Tesoro Perdido“, y nos quejamos de los españoles con sus traducciones) robando uno de los documentos gringos más importantes. Ahora nueva información nos dice que no lo hizo solo.
Nicolas Cage lo volvió a hacer pic.twitter.com/uPlsByqZpw
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 7, 2021
Nicolas Cage fue escoltado por los Narnianos fuera del Capitolio
Según fuentes allegadas al Servicio Secreto, Cage habría sido escoltado dentro del Capitolio por un grupo de terroristas radicales originarios de Narnia (lo que explicaría el centauro que vimos anteriormente en las fotos). Testigos en la zona dijeron que escucharon lo que planea hacer Nicolas con la Declaración.
Según se dijo, Nicolas Cage buscaría vender la documento en el mercado negro y juntar una lana para pagar todo el varo que debe, contando sus chorrocientos mil divorcios. También se cree que antes de hacerlo, Nic podría buscar el tesoro perdido y agandallarse todo el oro para rehacer su fortuna y terminar de liquidar su crédito Coppel que tiene atrasado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.