Políticos y empresarios abren sus propias panaderías
La Ideal.- Como primer decreto del 2021, el SAT declaró (no pun intendend) que las panaderías que apliquen la chida y vendan Rosca de Reyes de pura azúcar, no tendrán que pagar impuestos durante todo el año fiscal. “No todos los héroes usan capas y es momento de reconocerlos”, dijo Raquel Buenrostro Sánchez, jefaza del SAT.
Es bien sabido, que desde tiempos inmemoriales, la parte más deliciosa de una rosca de reyes es la parte durita de azúcar donde es más probable que te salga “El Niño” y por la que tus tíos y primos se pelean más que por los terrenos de la abuela. Aunque por alguna razón, los chefs del mundo continúan limitando esta delicia a la hora de hacer las roscas.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 4, 2021
¿La Rosca de Reyes se parte antes o después del 6?
Por eso, luego de que varias panaderías comenzaran a rifarse y lanzar a la venta roscas de pura azúcar de la dura, el SAT decidió que este acto de bondad debería retribuirse con un regalo especial. “No todos los héroes usan capas. Este es el claro ejemplo de que nos espera un año lleno de felicidad y esperanza. Por eso, es momento de reconocer a estos panadero”, dijo Buenrostro.
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) January 4, 2021
Curiosamente, en cuestión de horas, miles de empresarios y políticos registraron la apertura de sus propias panaderías en las que venderán de manera exclusiva roscas de reyes de pura azúcar y nada de ate. Por lo que también ya están pidiéndole su amparo al SAT en el que no tendrán que pagar impuestos este 2021.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.