Adiós a las 12 uvas, hola señora Ouija
Adiós, Popó.- Por fin se nos va el 2020 que tanto nos hizo sufrir. Sin embargo, científicos creen que fue el exceso de amuletos de la suerte lo que puedo haber provocado tanto la sobresaturación y malfuncionamiento del Universo. Por eso, para recibir a todo dar este 2021, se recomienda cambiar las ancestrales tradiciones que acostumbramos los mexicanos por unas totalmente nuevas y más radicales.
Choninos para Año Nuevo pic.twitter.com/3sTcEWi7Jh
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) December 24, 2020
Según los expertos, 7 son el número de nuevas tradiciones que debemos cumplir (y si lo estás pensando, son siete porque ese es un número de la buena suerte). Aquí tenemos el listado de estas nuevas experiencias que todos deberíamos hacer antes y durante el fiestón de Año Nuevo:
1. En vez de ponerte tus calzones rojos, amarillos o del color que sea para la buena suerte, deberías quemarlos.
2. Este año nuevo, no te atragantes con las 12 uvas, mejor habla con algún demonio a ver si te hace paro.
3. Ni se te ocurra salir con tus maletas a la media noche, comienza ahora con la bonita tradición de hacerle un amarre a tu crush y quédense en casa.
View this post on Instagram
4. Pudiera ser que este Año Nuevo, mejor te vayas a dormir. Tu lechita y a mimir.
5. Comienza bien el 2021 y termina la barbárica tradición de lanzar cuetes para evitar que los perritos se asusten.
6. Si acostumbras a ponerte hasta las chanclas en Año Nuevo, pues bueno, ¿quiénes somos nosotros para decirte que rompas con esa tradición? Tú dale, que chance y este 2021 sí te va bien.
7. Pero la tradición más importante que debemos de dejar atrás es la de leer menos a otros medios y reírte más con El Deforma.
Aunque muchos aún se resisten al cambio y nos espera lo peor, científicos confirman que el próximo año se llamará “2020, parte 2” y no 2021. Al parecer estamos atrapados en un loop temporal, chécalo todo a continuación:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.