Sin miedo al Covid
México Trágico.- Al parecer el mes de diciembre ha hecho que a los mexicanos se les olvide que estamos en medio de una pandemia que está afectando al mundo entero, y es que miles de turistas han abarrotado diferentes playas del puerto de Acapulco en el estado mexicano de Guerrero.
Fue a través de redes sociales donde se volvió viral la foto de un hombre de mediana edad, quien fue captado disfrutando de la playa acostado. Sin embargo, lo que llamó la atención de todo el mundo y que ha generado la indignación de los internautas, fue el hecho de que dicho sujeto incluso lleva un tanque de oxigeno.
Asimismo, en la misma escena del sujeto con su tanque de oxígeno, se puede ver a un grupo de médicos portando sus batas blancas, intentando hacer conciencia sobre los riesgo del Covid-19 en estos momentos. Pero sólo lograron repartir cubrebocas a las personas que no portaban uno. Suerte para la próxima.
A pesar de de las advertencias y que diversas entidades del país han regresado al semáforo rojo, miles de familias han llegado a las playas de Acapulco a disfrutar de la temporada decembrina. Cabe señalar que la mayoría de ellas lo han hecho sin cumplir las medidas sanitarias mínimas. Y pues qué oso.
Acá las decepcionantes fotos:
me gustaría estar en Acapulco con todo y mi tanque de oxígeno pic.twitter.com/GXjAMZm6Va
— Roberta (@robertorambot) December 26, 2020
Acapulco en el fin del mundo
Fueron los habitantes de CDMX y del Estado de México quienes llegaron a Acapulco con la intención de “escapar” del semáforo epidemiológico en color rojo. No obstante, en Acapulco ya se canceló el espectáculo de pirotecnia que se realiza cada fin de año, esto debido al Covid-19 y para hacer enojar a los chilangos y edomexas más irresponsables del mundo.
El espectáculo de pirotecnia de fin de año, en Acapulco, es cancelado por COVID-19: Astudillo https://t.co/aVAdZXn2Mb pic.twitter.com/NgfjMrMGb1
— Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) December 16, 2020
También lee: Beatriz Gutiérrez ya aclaró cuánto le costo su blusa pero aún así se soltó la memiza.
Seguiremos informando, o no, mejor sí.