Meméxico.- El 16 de diciembre, Netflix estrenó en su plataforma “Rompan todo”, un documental que prometía ser “La historia del Rock en Latinoamérica” pero terminó siendo “Bandas que produjo Gustavo Santaolalla en Argentina y México”, algo que dejó muy disgustados a los rockeros de corazón.
Si ya lo viste sabrás que también tiene buenos momentos y que todos lloramos cuando se mencionan a personajes increíbles de la música como lo fueron Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta o el mismísimo profeta del nopal, que falleció tras una “sobredosis de cemento” en el temblor de 1985 en la Ciudad de México y que ahora sigue inmortalizado en un homenaje de la vieja ciudad de hierro en Metro Balderas, Rockdrigo González.
También están otros molestos porque no se habla de su banda favorita “lo suficiente”, como si de verdad Caifanes fuera relevante amigos, ya báñense, por favor. Además los rockeros indignados con que Maná saliera en el documental y hasta entrevistaran a Walter Mercado, digo Fher, algunos pusieron el grito en el cielo.
También lee:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional