Qué bonita Vecindad.- Estamos en los últimos días del 2020 y hoy amanecimos con la noticia de que un héroe ya se está preparando para salvar el 2021. El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como el “Chusma chusma pfff” o “Kiko” en El Chavo del Ocho planea lanzarse como candidato a gobernador de Querétaro con un partido independiente.
Por alguna razón, los deportistas y actores creen que la mejor forma de superar su crisis de la mediana edad, es metiéndose a la política para creer que “sí aportan con un cambio a la sociedad” y no sólo nos entretuvieron con pan y circo durante sus años en la televisión. Ahí tenemos los claros ejemplos de Carmelita Salinas, Cuauhtémoc Blanco, Arnold Schwasdfghjkqwerty, y aunque, Carlos Villagrán está por cumplir 77 años, no es la excepción.
Se confirmó que el exitoso actor, famoso por interpretar grandes papeles como Kiko y… amm… este… no pues sólo Kiko, está en pláticas con el Partido Querétaro Independiente para rifarse por la gobernatura del estado. Carlos vive ahí desde 1986 y será a finales de este año o inicios de enero cuando decidirán si sí buscan que los queretanos “lo simpaticen” o nel.
Querétaro es un bello estado lleno de chilangos, donde hay muchas cosas “interesantísimas” qué hacer, como admirar su enormísimo acueducto (O sea, los arcos), disfrazarte de India Jones para visitar Peña de Bernal y sentirte hipster yendo a acampar en la Isla de Tzibanzá. Así que pa’cuando se levante la cuarentena y el interminable semáforo rojo, pues chance y puedas darte una vuelta y visitar a Kiko en su palacio de gobernación, si es que queda electo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional