El Ajusco.- Tras una misteriosa explosión en las instalaciones de TV Azteca, testigos presenciales aseguran haber visto al empresario Ricardo Salinas Pliego saliendo del lugar. Sin embargo, lo habría hecho utilizando un aerodeslizador y cargando una máscara de duende verde mientras desaparecía hacía el horizonte de la CDMX.
De acuerdo con fuentes de la televisora, Salinas Pliego habría estado un poco extraño últimamente, como desencajado. Más allá de jugar a la ruleta rusa con las vidas de sus empleados y luego jactarse de ello en redes sociales (comportamiento normal en el empresario), un brillo malicioso acompañaba a su mirada.
“Su tratamiento contra el covi fue bastante experimental y le inyectaron quién sabe qué cosa”, aseguró al Deforma una fuente dentro de la televisora. El informante también aseguró que luego de las primeras inyecciones del tratamiento, emergió mamadísimo de una nube de humo verde y riendo como maniaco.
Se cree que él sería el responsable de las bolitas en forma de calabaza de Halloween
arrojadas durante las pasadas semanas. Según informes, estas habrían contenido un misterioso gas que incita a la gente a salir de sus casas.Trascendió que luego de recibir una visita de autoridades federales para cuestionarlo sobre las fiestas que ha realizado recientemente, Salinas Pliego argumentó que no tiene ningún recuerdo de alguna fiesta. Al contrario, aseguró que un tal duende verde lo hizo y que él no tuvo nada que ver.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional