Todo es posible si tienes a tus brothers contigo
Villa Aleluya.- Se descancela la cancelación, anuncian todos los medios internacionales. De acuerdo a numerosas llamadas, se ha avistado a un grupo de amigos, hermanados por la buena voluntad, en compañía de Mr. Claus. Como si fuera la magia de Nochebuena, estos misteriosos salvadores acompañan al amigable hombre de las nieves. ¿Su misión? Todo indica que están salvando la navidad.
Anteriormente reportamos el peligro que tenía la navidad por ser suspendida. El peligro de que el 2020 se llevara la mejor época de todas era muy grande; por eso, renos, elfos y ayudantes del polo norte en general anunciaron que la blanca celebración no se llevaría a cabo. Amigos nuestros, todo ha cambiado por fortuna.
Gracias a la presencia de seis amigos, las cosas cambian para bien. Como una cálida señal de unión, estos héroes anónimos, sin temor por delante y llenos de tanates, se unieron a Santa. Entre risas, sustos y confusiones, la noche que nunca iba a llegar, por fin tuvo lugar.
Al momento de la redacción de esta nota, cientos de países reportan que la alegría llega a sus hogares. Se espera que, antes del amanecer, todos estemos unidos con nuestros seres queridos seguros a la distancia, pero sobretodo, con todo el espíritu navideño característico de estas épocas, intacto!
¿La misión? Salvar la navidad.
¿La solución? Un buena dosis de hermandad para compartir a distancia.
Mr. Claus: No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho
En breve transmisión por videollamada, el gran barbón del polo norte nos informó el estatus de la misión. Amigos míos, habemus Navidad, declaró con júbilo mientras se tomaba un respiro de entregar regalos en Timbuktú. Nos compartió que las cosas no pintaban muy bien ante la cancelación de la blanca fiesta, pero gracias al labor de estos amigos, qué digo amigos, hermanos, las cosas empezaron a marchar a la perfección.
Esta noche todos estaremos seguros y sanos, incluso puede que termine antes para volver a casa con doña Claus. Con una sonrisa se despidió de la transmisión y juntos emprendieron el largo camino que queda por recorrer.