TV Azteca, cof, cof.- La nueva temporada de Masterchef ha dado mucho de qué hablar; que si todos extrañan al Chef Benito, que si los centennials de Diego y Atilana solo dan risa, que si todos los concursantes son particularmente desdeñables. Sin embargo, algo es cierto: una vez que sucumbes al chisme y olvidas el criterio gastronómico, ver un capítulo de Masterchef puede resultar delicioso.
En su última emisión, la ponzoña estuvo a tope. Con la ventaja que obtuvo Adriana luego de rifarse unas palomitas en un reto rete difícil, se incrementó la división y la enemistad entre prácticamente todos los concursantes. A estas alturas, ya no solo se odia a Eruviel, el de las manos cochinas; sino también a Lizzie, la Soldado y la ya mencionada Adriana, por no mencionar a Rolando con sus comentarios inocentemente machistas.
Al final, tuvimos que despedir a Doña Isabel, quien comenzó con la vara alta pero fue perdiendo confianza. Es una lástima, ya que constantemente era blanco de los comentarios clasistas de Itzel Paniagua. En fin, a estas alturas, o están asqueados de lo que leen en esta nota, o vinieron por los memes para regodearse en el chisme. En dado caso, aquí se los dejamos:
Itzel, por Dios
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional