Lo lograron, se cancela todo
Tierra, esquina con trágame.- Hoy el mundo amanece con una inesperada noticia, por decir lo menos. La navidad, la mejor época del año, la recta final del camino, el glorioso momento de alegría con nuestras familias se despide de nosotros. Diversos investigadores del Congreso de Ciencias para Los que Tienen Mucho Tiempo Libre confirman lo que nadie quiso aceptar: se suspenderá la festividad en 2020.
Tras una reunión con elfos y ayudantes de Santa de todas las naciones, se aprueba la suspensión total de labores navideñas. Esto incluye la distribución de ponche, repartición de regalos alrededor del mundo, comida con los compas y peleas pendientes por los terrenos. Lo lograron, finalmente lo rompieron, no quiero decir se los dije, pero sí, se los dije, declaró un reno en conferencia polar de prensa.
¿Este será el fin del hombre araña?
A las pocas horas de la publicación de esta noticia, las redes mostraron su consternación y desilusión. El 70% de la opinión pública no puede creer que este sea el final para el mejor momento del año, el otro 30% ha decidido hacer memes de la noticia y ya ha empezado a guardar reservas en caso de que también se cancele la víspera de año nuevo.
Sin embargo, hay una cálida luz de esperanza para todos nosotros. En entrevista especial con un corresponsal de El Deforma, el Mr. Claus pidió a todos guardar la calma y escuchar lo siguiente.
¿Qué podemos hacer para salvar la navidad?
Amigos míos, hay una forma de salvar el espíritu de la navidad, declaró el esponjoso hombre, dueño de las sonrisas de todo diciembre. Tras una profunda meditación, Santa enlistó una minuciosa lista de deberes y obligaciones para todos los ciudadanos navideños. Mr. Claus imperó en su importancia de cumplirla o la época navideña que tanto queremos deberá ser cancelada por la prevención de todos.
Los requisitos son los siguientes:
- Es necesario que entre todos se fomente una impecable hermandad, unos lazos fuertes para apoyarse entre todos…
- Una pizca de Paciencia, prudencia, verbal contingencia (no sabemos lo que significa pero nos pasaron el memo)
- Un magno respeto por la salud de todos y mejor quedarse seguros en casa
- Resistencia al frío en caso de que se tenga que salir a entregar regalos
- Tener a tus brothers listos en caso de que se necesite ayuda a distancia
- Y gusto por degustar unas buenas frías…
Dicho esto, Santa se despidió de nuestro corresponsal. Se alistó para partir con tremenda emergencia dejándonos un claro mensaje: Entre todos, entre brothers, podemos salvar esta temporada, dijo mientras se perdía en la profunda nieve nocturna.
Esta historia continuará.