Mia Khalifa hizo visita secreta a México y no se le pudo rendir culto
Sorpresas del 2020.- Luego de un año de subidas y bajadas, más bajadas que nada, el final de este 2020 ha traído una que otra cosilla positiva como The Mandalorian. Pues ahora nos tocó una victoria agridulce, ya que el peor año de la historia trajo a una de las diosas de la cultura popular a México, pero sin avisarnos. Mia Khalifa, la conocida influencer, vino a Tulum, Quintana Roo a pasar unas vacaciones y mientras disfrutaba casi se nos cae de la hamaca.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz e influencer, Mia Khalifa, vino unos días a México sin revelar su localización para evitar que se llenara de fans el hotel. Sin embargo, cuando ya estaba por regresar a los Estados Unidos subió varias historias que revelaron que su morada en Tulum fue la Casa Xixim, a quién etiquetó en la foto de la hamaca y en una historia.
Los de Casa Xixim, obvio presumieron la visita aunque fuera con un despiste de Mia
La ídolo de masas quería quedarse en México
Lo peor de que una de nuestras personalidades favoritas del mundo del internet, por llamarle así, viniera a México es que se enamoró de la vibra y a través de sus historias de Instagram reveló que le dolió mucho irse de Casa Xixim, en Tulum, Quintana Roo. Primero publico esta historia, suponemos que desayunando antes de irse:
1. “No quiero dejar Casa Xixim”
2. “No quiero dejar Casa Xixim”
Ademas de que Mia subió otro video corto en donde confiesa que “quiere contrabandear la vibra (mexicana)” y sobre todo que ya lleva Duvalín para los Estados Unidos. Por si fueran pocas las calorías de los Duvalines, Khalifa también subió una foto de las envolturas del bajón que se pegó con papas en lo que llegaba al aeropuerto:
3. “Triste que se acabe pero contrabandeando las vibras a través de la frontera (junto con cuatro cajas de Duvalín)”
4. ´”Tremendo bajón me acabo de clavar”
No te hagas ilusiones de que se mude a México
A partir de andar stalkeando su Instagram, también nos enteramos de que Mia Khalifa es fanática del show de comedia sabatino, Saturday Night Live, que transmite sketches de parodia y sátira. Sin embargo, este programa tiene restricciones geográficas por lo que no lo pudo ver, ni streamear en México. Entonces, ahora que llegó a su casa en los Estados Unidos se puso a ver el capítulo del sábado pasado pero no sin antes confesar que “sólo regresó a su país por SNL”.