Increíble pero cierto

Amor, tengo casa sola: Hombre viaja 4 horas en moto acuática para ver a su novia

Violó las reglas de la pandemia ante el llamado

Fábrica de requesón.- Un sujeto violó la cuarentena de una isla en la que vivía su novia y en donde nadie puede entrar (seguimos hablando de la isla) usando su moto acuática en la cual viajó 4 horas para llegar al anhelado destino, razón por la cual fue detenido por la policía.

Si Buda no va a la montaña, tú agarra la moto acuática

Dale McLaughlan viajó desde Whithorn en Escocia hasta la Isla de Man (del Hombre, pues) ubicada en medio del Mar Irlandés con tal de ver a su novia a quien tenía semanas de no ver.

La isla no permite ni la salida o la entrada de turistas o residentes, razón por la que Dale no pudo llegar ni por barco ni por avión, y lo que lo llevó a idear con cuidado su viaje con una Jet Ski, un viaje que duró más de 4 horas pero que no dudamos que valió la pena. Al llegar a la isla, todavía tuvo que caminar 20 kilómetros para llegar a la casa de la chica con quien tenía pendiente una partida de damas inglesas.

El sujeto fue detenido por las autoridades de la isla al descubrir que se trataba de un foráneo con alta temperatura, lo que constituía una violación a las reglas de la cuarentena eterna.

McLaughlan conoció a la chica en septiembre ya que realizó unos trabajos en la isla, en donde estuvo legalmente, pero después de volver a su hogar y de varias semanas de intentar ingresar legalmente a la isla, se desesperó y realizó el arriesgado viaje, según reporta la BBC News.

El joven de 28 años aseguró en la corte que estaba sufriendo de depresión al estar lejos de su amada y de ver que alargaron las medidas sanitarias hasta el 11 de enero, por lo que tomó su moto acuática.

Cuando le pregunten “¿Valió la pena?”, contestará: “Valió cada maldito minuto de cárcel”, lo que nos dará una pista de lo que su novia le hizo.

Hablando de alegrías efímeras, estas son las razones por las que las personas andan más contentas en estas fechas.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino