El Bajío.- Ya viene la temporada de invierno y las enfermedades andarán a todo lo que da. Por eso, el Gobierno Federal se puso truchas y llevó al Estado de San Luis Potosí al veterinario para que le pusieran todas las vacunas que le faltaban. Tras su check-up, reportan que se encuentra sano y bello, (hasta le compraron un “ugly sweater“).
Con un chorro de Estados comenzando la segunda ola de COVID-19 en plena época de la gripe estacionaria, AMLO
le dijo a su gabinete que había que tomar medidas para proteger al buen chico de San Luis Potosí. Fue el mismo presidente quien abrió espacio en su calendario y llevó al doggo a su consulta con el doctor de la Veterinaria San Francisco de Asís.Al parecer, al Estado le faltaba la vacuna del parvovirus y la de la influenza aviar así que le dieron sus shots, lo bañaron y le hicieron un corte (aunque sólo lo despuntaron). Actualmente, San Luis Potosí enfrenta una gruesa epidemia de delincuencia y COVID-19, pero el Gobierno sigue tomando medidas para solucionar estas broncas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional