México Mágico.- Todo el mundo ya sabe que el precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se convirtió de nuevo en el blanco de burlas en las redes sociales. Pues aseguró que su juventud fue demasiado difícil ya que su padre lo obligaba a ir a jugar golf los sábados por la mañana.
Asimismo, Samuel García ha tenido que superar varios traumas a lo largo de su vida, y es que además de ser obligado a jugar golf, se casó con una mujer que gusta de enseñar mucho la rodilla, así como de ignorarlo para presumirle sus tenis “fosfo fosfo“. Por lo tanto, el senador ya no sabe ni qué hacer.
Samuel García se convirtió en abogado como su padre. Además cuenta con maestría en derecho y dos doctorados. Sin mencionar su medio millón de seguidores en Instagram, casi 100 mil en Twitter y más de un millón en Facebook, redes en las que comparte desde temas de política hasta los problemas con su señora.
Sin embargo (y porque siempre fue una persona que sufrió explotación), de niño Samuel García trabajó como reportero durante tres años en un programa de televisión en su natal Nuevo León, en donde sólo le dan este tipo de oportunidades a los niños que son güeritos.
“Un día llovió y no hubo entrenamiento en el americano, me quedé en el Centro de Talentos (donde iban mis hermanas), cuando llegó el dueño y me dijo: ‘tú estás güerito’, llevándome a un salón de voz y luego, me invitaron a un noticiario infantil. Tenía ocho años y estuve casi tres saliendo en la televisión de Nuevo León
“, aseguró Samuel García para el diario Milenio.“De chiquito antes de cada examen me persignaba, rezaba un Padre Nuestro y un Ave María, pero de no hacerlo, me sugestionaba que me iba a ir mal y esa práctica no me llevó a nada bueno. No hay un amuleto, pero sí una herramienta que es la red social. No la suelto”, aseguró Samuel García tras confirmar que su trabajo consiste en estar en Facebook todo el día.
Cabe mencionar que el senador por Movimiento Ciudadano es muy fitness, por lo que (según él) no resulta extraño encontrarlo en una caminata sobre Paseo de la Reforma, después de que termina la sesión. También es aficionado al equipo de los Tigres y le gusta jugar futbol contra niños de 10 años.
No cabe duda de que cada día Samuel García se está haciendo más famoso que Poncho de Nigris, por lo que seguramente seguiremos viendo más reacciones por parte de los internautas a todo lo que este senador hace, ya que es tan whitexican
que siempre provoca miles de carcajadas en el Internet.Acá una falsa noticia de que Samuelito era reporterito de Bizbirije.
Seguiremos informando o no, mejor sí.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional