Ideal para todos los niños que tuvieron el Aqua Force de niños
Cenizas Galácticas.- Se acerca Navidad y con ella además de los abrazos a personas que en todo el año ni siquiera te saludaban por el Whats, llega la época de hacerle cartitas a Santa y comprar regalos con tiempo antes de que todos los duendes del bondadoso sujeto volador los agoten.
Si creías que ibas a poder superar al Mandalorian, pues estabas equivocado
Y es que el regalo perfecto para los niños ha llegado… ay, ¿a quién quiero engañar? el mejor regalo para los adultos que ya no jugamos dominó, ni nos vamos a pensionar y ni alcanzamos terrenos baratos ha llegado, y se trata de un bláster igualito al que usa Din Djarin en la serie Mandalorian.
La “pistola de pulso” es una réplica de la que sale en el show que rescató la franquicia de Star Wars y además de estar igualita, es funcional pues tiene cartuchos y balas que simulan los disparos de Mando.
El juguete es de la marca “Nerf” y según ellos mismos reportaron para el medio The Verge, es la pistola más grande que han tenido que fabricar, y la verdad, se ve preciosa.
Also, a Nerf Mandalorian Amban Phase-Pulse Blaster will go up for preorder today at 4 PM EST at Amazon: pic.twitter.com/DDXlTO1CUz
— Preternia (@preterniadotcom) December 7, 2020
El juguetito que ya nos urge tener cuesta $120 dólares que traducidos por las tiendas mexicanas tomará el tipo de cambio a 40 pesos y no llegará en menos de 4 mil pesos, ahí para que vayan dándole un pretexto a sus hijos de por qué Santa no traerá toda la cartita este año.
El modelo como dijimos, es idéntico al de la serie y en verdad parece una joya que todo chavorruco debe tener.
El rifle del Mandalorian presentado por Nerf será lo que todo fan quiera para su colección 😏#TheMandalorian #Nerf pic.twitter.com/Fop4AkofSO
— Orden 66 Ecuador (@Orden66_Ec) December 8, 2020
Aquí les va la mala: el juguete no alcanzará a estar listo para esta Navidad sino para los primeros meses del año entrante, pero bueno, la preventa ya está disponible.
Ya que andamos con la época de dar y recibir: este es el protocolo para poner el “Nacimiento” en tiempos de pandemia.