EsReal

Gringos van a “festival de crecimiento personal” en Tulum y regresan bien infectados

Tulum se convirtió en un caldo de cultivo gracias a estos panas

Tulum Pueblo Mágico – En plena pandemia mundial y con las infecciones en máximos históricos tanto en Estados Unidos como en México, un grupo de gringos decidió hacer un festival en Tulum. ¿Y qué creen que pasó? Se enfermó un chingo de gente. No podía saberse.

El festival Art With Me, una especie de Burning Man pero con otro nombre, se llevó a cabo en Tulum del 11 al 15 de noviembre. Según prometieron los organizadores, todos estamos en esto juntos y los cubrebocas serían obligatorios estando adentro del festival. Pero como era de esperarse, esto no sucedió.

El festival no publicó nada sobre cómo se llevó a cabo el evento, seguro para evitar las críticas. Pero una rápida buscadita al hashtag #ArtWithMeTulum nos reveló que, efectivamente, los asistentes no llevaban cubrebocas y no guardaban sana distancia.

A la gente le valió total, completa y absoluta gaver. ¿Y qué creen que pasó? Intenten adivinar:

a) La libraron con el poder de las buenas energías y vibrando alto.

b) Hicieron un intercambio con el covi a cambio de promoción en sus redes sociales.

c) Siguieron sanos porque todo es una estafa iluminati.

¿Ya? ¿Listos? La respuesta correcta es: Regresaron a sus ciudades de origen y comenzaron a infectar a todo mundo. De acuerdo con un testimonio recogido por The Daily Beast, hasta el 70% de los nuevos casos de un hospital en Nueva York tendrían que ver con asistentes al festival.

Porque, para sorpresa de nadie, el evento que se vendía como un festival cultural por las mañanas, por las noches era un rave normal de la vida.

Invitados de lujo en el festival Art With Me

No tiene mucho que ver con el resto de la nota, pero entre los invitados al evento estuvo nada más… ni nada menos… ni nada más… que Roberto Palazuelos, el Diamante Negro.

CHECA TAMBIÉN… Qué feo que seas así: Ester Expósito está en México y se puso de fresa con sus fans

Redacción