La Máquina – La Organización Memera de la Salud anunció esta mañana que la nueva actualización del DSM-V incluye “irl al Cruz Azul” como un síntoma del trastorno de personalidad masoquista. Es decir, es uno de los síntomas alarmantes que sirven para reconocer a alguien que busca hacerse daño de todas las maneras posibles.
De acuerdo con el Manual de Diagnóstico, irle al Cruz Azul es una conducta autodestructiva
tal y como lo es tomar Tonayán, estudiar Comunicación o jugarle al b*rgas. El trastorno de personalidad masoquista se caracteriza por gente que disfruta de hacerse daño de manera consciente o inconsciente.Quienes padecen este trastorno a menudo se ponen en situaciones como hacerse hincha de equipos que evidentemente no tienen remedio o en situaciones donde sean propensos a sufrir.
De acuerdo con la OMS, cuando una persona ya no tiene nada más a que aspirar en la vida o ninguna esperanza, nace un aficionado al Cruz Azul y ya no hay marcha atrás.
La ciencia moderna es incapaz de curar a un fanático del Cruz Azul de su trastorno. De hecho, la camiseta del equipo solo puede ser removida mediante un doloroso proceso de cirugía al que muchos aficionados no sobreviven. Sin embargo, hay tratamientos que pueden darle una vida digna a los hinchas.
Lo primero es aceptarlo y aprender a vivir sin expectativas. Tratar de darle la vuelta al asunto y asumir que, de hecho, perder así es su propia forma de talento y casi casi magia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional