No sean periodistas, Estudian para políticos.- Pocas historias de redención como ésta, resulta que Felipe Calderón, el presidente que inició la guerra contra el narco, se redime ante el ojo público. El conocido como “Capitán Borolas” declaró que MVS le ofreció la oportunidad de correr a Carmen Aristegui cuando la periodista le llamó alcohólico, pero no quiso. Supuestamente los que lo decidieron fueron de la administración de Peña.
O sea que Calderón, a quién tachamos una y otra vez de ser un alcohólico que despidió a Aristegui, sólo era un alcohólico a quien le ofrecieron despedir a Aristegui pero no aceptó. Cambia mucho. Calderón aseguró que él no decidió el destino de Carmen Aristegui el pasado viernes cuando presentó su libro en la Feria del Libro de Guadalajara que este año se hizo de manera virtual.
Al final, Carmen Aristegui tras sufrir tremenda censura, ya sea de parte del expresidente Calderón o de sus jefes de MVS Radio, salió ganando pues salió victoriosa en el juzgado y además el público la encumbró como mártir. Como la empresa no cumplió su contrato, en 2018 Carmen recibió una compensación económica y ahora dirige su propio medio.
En 2011 Aristegui reportó que la sesión del 3 de febrero de la cámara de diputados se canceló luego de que el diputado Noroña se manifestara. El ahora senador del Partido del Trabajo interrumpió la sesión con una pancarta en la que hacía la pregunta “¿Tú dejarías conducir a un alcohólico?”, haciendo alusión a un supuesto alcoholismo del mero mero del ejecutivo.
Al final Calderón ahora se lava las manos de manera olímpica y suponemos que está buscando limpiar su nombre. A lo mejor para que le den un partido político como intentó este año. Pero a nosotros, no se nos olvidan los muertos, ni se nos olvida esto, amigo Felipillo…
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional