Si eso no es ganar, no sé qué es
Gente no capacitada en puestos de alto rango.- En México tenemos la tendencia de poner a gente que nada tiene que ver en puestos importantes. Por ejemplo, ahí están Ana Guevara, Manuel Negrete o Carlos Hermosillo que siendo ídolos del deporte se volvieron políticos del montón. O el caso inverso que acabamos de vivir hoy ¿un político que se hace deportista? Mejor. Un político del montón se volvió jefe de los jefes de los deportistas: Mikel Arriola, quien fuera candidato del PRI por la CDMX será el nuevo presidente de la Liga MX.
Sí, es súper neta.
ASÍ LAS COSAS CON LA PRESIDENCIA DE LA LIGA MX:
Una fuente allegada a RÉCORD confirmó que Bonilla ya no será el único mandamás de la Liga MX, pues ahora también participará el excandidato del PRI, Mikel Arriola.
✍️@Carlos_Ponz pic.twitter.com/lyjqLHV6O3
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 3, 2020
Un político va a llevar las riendas de la Liga MX que supuestamente está entre las 10 mejores ligas del mundo. El priísta Mikel Arriola Peñalosa, quien perdiera la más reciente elección frente a Claudia Sheinbaum para gobernar la CDMX tomará la presidencia de la Liga MX en unas horas.
El flamante nuevo presidente de la Liga MX:
Mikel Arriola. pic.twitter.com/iJpZ4UzPD8
— Ángel Sánchez (@AngelSG_MX) December 3, 2020
Usted se preguntará “¿Qué sabe este señor del futbol mexicano? Si es jugador de Jai Alai” pues mucho porque le va a los Pumas, según informa en su Facebook oficial. Y eso es más que suficiente desde mi punto de vista. Esta imagen es una captura de pantalla de su página donde indica que es Puma de corazón, esperemos que sea imparcial cuando se trate de orquestar el VAR.
La cosa no está tan desviada como parece…
Fuera de cotorreo, Arriola, quien además fue subcampeón mundial de Jai Alai con la Selección Mexicana en 2014, se integrará a la presidencia de la Liga MX que ahora estará dividida en los asuntos internos que le conciernen a las primeras divisiones de futbol profesional varonil y femenil. Mientras que el presidente actual, Enrique Bonilla, según informa Récord, se encargará de integrar a nuestro futbol con el de Estados Unidos y Canadá para crear una liga conjunta de los tres países.
Liga MX,
Propiamente no se va Bonilla.
La presidencia de la Liga MX se divide en dos funciones, en una se queda Enrique y en la otra llega Mikel Arriola.
El movimiento se hará oficial hasta después de la junta de dueños del lunes próximo.@record_mexico
— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) December 3, 2020
Además de que según indica el diario deportivo, Mikel Arriola sería reclutado para dirigir la Liga MX por sus buenos desempeños tanto en el Seguro Social, como en la Secretaria de Hacienda. Por lo que parece que el futbol sólo tendrá dos opciones: que se limpie por completo con un sistema férreo que no permita los dobles contratos, el pacto de caballeros o las tranzas en general… O bien que se vuelva mucho más sucio de lo que ya está.
Mikel Arriola:
– Funcionario público
– Ex candidato del PRI
– Jugador de Jai Alai
– Portero… perdón, conserjeBienvenido al futbol mexicano. https://t.co/ifM6uf6bNP pic.twitter.com/2PER5LVgYe
— Pambol Azteca (@Pambol_Azteca) December 3, 2020
Al final, sólo el tiempo lo dirá, sobre todo porque Arriola entraría en funciones en la Liga MX hasta el verano de 2021. Así que por lo pronto, los Pumas todavía tienen dos torneos para ser campeones y que no se diga que les ayudaron porque el presidente tiene el corazón azul y la piel dorada.
Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.