Otra víctima del outsourcing
México, Nueva Dinamarca.- El exjefe de la oficina presidencial, Alfonso Romo, acaba de abandonar su puesto en el gabinete de nuestro cabecita de algodón, AMLO. A pesar de que opositores, panistas y derechairos en general aseguran que abandonó el barco por pleitos con el presidente, la verdad es que Ponchito ya se fue a su casa porque se le venció el contrato de 2 años que había acordado con su jefecito chulo, AMLO.
Sin embargo, fuentes cercanas a Palacio Nacional, o sea la dueña de la cafetería que está en frente de la entrada principal, aseguran que Ponchito Romo renunció porque le estaban aplicando la del famoso “outsourcing”, versión que se confirma al enterarnos de que a sus dos añitos le dijeron “adiós vaquero”. No obstante, AMLO agradeció los años de servicio del señor Romo, por lo que prometió darle una beca, una dotación Duvalín y una carta de recomendación. Ya que es todo lo que se le puede ofrecer a los empleados contratados bajo ese esquema, ni modo, como dice la derechairiza: Es mejor eso que no tener chamba.
Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo. pic.twitter.com/V6EfLuFqjw
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 2, 2020
No te pierdas: Misterioso monilito aparece en CDMX
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.