Tierra de Dragones.- La semana pasada, el mundo se paralizó con la noticia de que un misterioso monolito había aparecido en el desierto de Utah y nadie sabía qué rollo. Ahora, otro de estos artefactos apareció en Bâtca Doamnei Hill en Rumania y las autoridades ya lo están investigando. ¿Será esto un elaborado plan de marketing o será obra de aliens (o quizá un elaborado plan de marketing de aliens anunciado su llegada)?
Recordemos que el pasado 18 de noviembre, un helicóptero encontró un monolito de más de 3.5 metros de altura en Estados Unidos. Nadie sabe de dónde vino, pero se especulaba que podría ser un tipo de obra de algún artista de esos hipstersones, y le restaron importancia al suceso.
Pero para sorpresa de todos, La Oficina de Gestión de Tierras de Utah reportó que el monolito fue removido “por una fuente desconocida”. Se esfumó, lo único que quedó fue la parte superior triangular y unas rocas bien acomodaditas. ¿El artista se habrá arrepentido y se lo llevó?
Después de la incógnita que nos dejó el monolito de Utah, ahora viajamos al otro lado del mundo, donde el 26 de noviembre fue encontrado una figura similar a la de los gringos. Apareció en la “Montaña Sagrada“, cerca de la fortaleza de Petrodava Dacian, un reconocido sitio arqueológico.
Aunque el gobierno no puede investigar nada porque está dentro de propiedad privada y una área protegida, las autoridades ya le andan echando un ojo a la aparición de la extraña figura, porque se necesita un permiso del Ministerio de Cultura
, (el cuál obvio se saltaron por sus h*evos).
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional