La robot que viaja al pasado para salvar el futuro
Judgment Day.- James Cameron confesó que tras el reciente escándalo que armó Paty Navidad, está considerando seriamente hacerla protagonista del nuevo remake de Terminator. El director, ganador del Oscar, afirma que después de que la actriz mexicana se ponga la vacuna contra el COVID-19, sería la robot perfecta para el papel.
Hace unas horas se volvió viral un tweet de Paty Navidad revelando la espantosa verdad sobre la vacuna contra el Cobi. En este explicaba cómo es que la solución médica contiene nanotecnología que nos rediseñará el ADN y hará que nos convirtamos en robots que puedan ser controlados por el nuevo orden mundial (Es neta, parece chiste pero es anécdota).
Las vacunas contra COVID-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots.
— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) November 27, 2020
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 28, 2020
Paty Navidad llegará a Hollywood
Gracias a estos comentarios, el realizador hollywoodense opinó “Si la teoría de Paty Navidad es cierta, ella misma podría convertirse en un robot, viajar hacia el pasado y salvar a la humanidad de este terrible destino final”. Cameron dijo que la idea sería grabar a la actriz en sus aventuras por el tiempo en una especie de “documental” y esa sería la nueva versión de Terminator.
View this post on Instagram
Hasta el momento no se sabe si Paty Navidad se animará a ponerse la vacuna contra el Covid-19 pero fuentes cercanas a ella afirman que con tal de salvar a la humanidad, la actriz podría arriesgar su propia vida para salvar el futuro.
View this post on Instagram
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.