Llueve sobre mojado a millonarios infelices.- Ya nada nos espanta en el 2020, pero todavía hay cosas que nos dan risa por crueles. Por ejemplo, está cada cosa que dicc Paty Navidad o Miguel Bosé, o lo que le pasa al cantante de Creed, esa banda que escuchaste alguna vez si eres chavorruco: Hasta sus hijos se burlan de su manera de cantar… esa que lo hizo mundialmente famoso y millonario. Qué maleducados son los hijos adolescentes.
El cantante de la banda de rock cristiano, Creed, Scott Stapp reveló en una entrevista que hasta sus hijos se burlan de su forma de cantar los éxitos que llevaron a la banda al estrellato, sobre todo “With Arms Wide Open”, una rolita que le gustaba a tus tías o a ti en su defecto. A lo mejor no sabías que la rola era un himno cristiano, pero resulta que no sólo ha acarreado memes, también es motivo de burla para los hijos de Stapp, así lo reveló para The Ringer:
El cantante de Creed podrá ser objeto de buenas burlas por los hipsters que se creen que redescubrieron la música, pero su música religiosa pop le redituó en buenos dividendos que de hecho alcanzaron un estimado de 30 millones de dólares. Se cree que la banda vendió al rededor de 50 millones de discos en todo el mundo, pero una adicción a los medicamentos para el dolor y malas decisiones financieras lo llevaron a que su fortuna se redujera a sólo 1 millón de dolaritos…
Probablemente por eso saco este tipo de temas horribles:
Eso podría explicar el precio de los boletos de sus conciertos, por ejemplo el que tuvo en la CDMX del que se burló la famosa fotógrafa de conciertos Toni Francois y de la que se postearon memes en su momento:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional