Edén.- Para evitar que más mexicanos visiten las Puertas de San Pedro, alias la Basílica de Guadalupe, Claudia Sheinbaum se puso las pilas y anunció que se implementará un operativo de seguridad en las casetas que permiten la entrada a la CDMX. De este modo se evitará, no sólo el acceso de peregrinos, sino de seguir con la propagación del COVID-19, ¡Bien ahí!
Como cada año, miles de chilangos sufren el caos que se hace en las calles del 10 al 12 de diciembre, porque los peregrinos vienen de sus tierras a visitar y agradecer como parte de la celebración a la Virgen María en la Basílica de Guadalupe. Pero este año se les aguadó la fiesta porque nuestra poderosísima Jefa de Gobierno dijo “¡Nel!”.
Hace unos días se hizo oficial que la Basílica permanecerá cerrada los próximos 10, 11, 12 y 13 de diciembre para que a nadie se le ocurra ir antes o después del cumple de nuestra señora. Ahora, Sheinbaum dijo que el 11 y 12 habrá operativos de seguridad custodiando las casetas de las carreteras de la CDMX para prohibir el acceso a cualquiera que no tenga vicio ni beneficio en nuestra bella ciudad.
Además, también se nos hizo saber a los capitalinos que las estaciones de metro: Potrero y La Villa-Basílica estarán cerradas del día 10 al 16 de diciembre. Así que, ya prácticamente le faltó a Sheinbaum aplicar un “Trump” y construir un muro alrededor de nuestra ciudad.
Te recordamos que estas medidas preventivas son para evitar que el COVID-19 se siga propagando de manera desmedida en la CDMX y en todo México. Celebra a la Virgen de Guadalupe desde tu casa este año, hay gente que te ama y te quiere ver sana toda la vida.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional