Maradona ganó 7 Grammys en su vida
Boludolandia.- El presidente Alberto Fernández dijo que, además del luto de 3 días que pasará Argentina, las calles principales de todo el país honraran a Diego Armando Maradona tocando sus mejores éxitos de su carrera de cantante. Así como habrá pantallas reproduciendo sus mejores videos, también estarán sus mejores goles.
El presidente Alberto Fernández, dijo que Argentina pasará 3 días de luto tras muerte de Maradona pic.twitter.com/IkXeHDMHx3
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 25, 2020
Hace unas horas, se reportó que una de las figuras más grandes del deporte había colgado los tenis; tras un ataque al corazón, Maradona falleció a los 60 años este 25 de noviembre. Mientras es recordado por todos sus fans y la gente del internet que ni lo conocía (pero sólo se quieren subir al mame), el soberano gobierno argentino ya anunció su homenaje oficial.
View this post on Instagram
El presidente Fernández indicó que las avenidas y calles más importantes de todo el país se encargarán de albergar un homenaje donde se reproducirán los icónicos éxitos de Maradona. “Desde “Like a Prayer” y “Material Girl” hasta “Vogue” y “4 Minutes“, canción que grabó a lado del guapo y talentoso Justin Timberlake“, anunció el líder argentino.
Se dijo que este homenaje estará hasta activo hasta la misa del novenario de la muerte de Maradona y que lugares como El Barrio de la Boca y el estadio del Boca Juniors se unirán a este “In Memoriam” del cantante y futbolista.
El Barrio de la Boca en Argentina y el Boca Juniors se unen al homenaje de Maradona donde reproducirán "Like a Prayer" y otros grandes éxitos del Pelusa pic.twitter.com/QnIFMDd359
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) November 25, 2020
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.