Estadio de los calvos.- Tras un titánico encuentro entre los dos mejores equipos de la liga MX, América y Chivas, el gran clásico de México queda en un estrepitoso 1-0. 90 minutos de intensidad que definieron nada, la pasión al raz de la cancha que nos llevó a ningún lado en este miércoles sin Maradona. Ni siquiera el balón de esta noche tiene ánimos para continuar.
Desgraciadamente la noche aún no termina. Debido a la poca importancia que tienen por la presente pandemia; el estadio Omnilife, que abrirá las puertas a todos los infectados de Racoon City, debe mantenerse en vela esta noche. El árbitro senior, Jorge Isaac Rojas, apeló a los más altos mandos. El VAR quedó paralizado. El resultado de esta noche no va: el balón no fue sanitizado y toda la acción deberá repetirse de príncipio a fin. Cristian González repetirá su hazaña solo vista cada dos mil años.
Tras enterarse de esta mega pugna, el Piojo Herrera no paró de dar insultos a todos (y a agradecer en secreto). Gracias al cubrebocas, afortunadamente nadie recibió las gotas de su salvaje saliva. Por su parte el Pollo Briseño no logró conseguir sus nuevos tenis a tiempo, aquellos que le valdrían la victoria y probablemente una fractura en tercer grado al equipo de las águilas.
Mientras esta noticia era redactada, las decenas de fanáticos presentes en el estadio decidieron quedarse a repetir el ciclo sin fin. Es el único entretenimiento que hemos tenido en meses, es esto o volver a la violencia de las calles jaliscienses, declaró un tapatío con los ojos entrecerrados del sueño.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional